Para detener al COVID-19, nos preparamos, nos protegemos
Desde el inicio de nuestras operaciones, nos comprometimos con la integridad y crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Ahora que nos encontramos en una situación extraordinaria, reforzamos la promesa de salvaguardar la salud, trabajando juntos para superar esta pandemia.
Desde la declaración del Estado de Emergencia, en UNACEM implementamos una serie de medidas preventivas y creamos protocolos de seguridad sanitaria, con el objetivo que nuestros colaboradores realicen sus labores de la manera más segura, y lo mismo nuestros proveedores y clientes. Estas acciones ya se desarrollan de forma constante, didáctica y monitoreada.
Estos son los protocolos aplicados a todas nuestras operaciones
Protegiendo a nuestros colaboradores en riesgo
Como han dictado nuestras autoridades, esta pandemia puede afectar en mayor medida a la población considerada vulnerable, personas mayores de 60 años y que presenten algunas enfermedades crónicas. Por ello, con el objetivo de protegerlos, y no poner en riesgo a ningún colaborador, este grupo de trabajo se mantendrá en aislamiento social, aún después de levantar la cuarentena, hasta que las autoridades lo determinen.
Confiamos en el esfuerzo de nuestras autoridades de salud y de cada peruano, para contener la expansión del COVID-19 en el Perú. Cooperemos juntos, tanto a nivel de empresas, familias y ciudadanos, porque solo acatando las medidas y priorizando el cuidado de todos, podremos construir pronto una “nueva normalidad”.